Objetivos - baldinomayer

N I C O L Á S B A L D I N O M A Y E R
 
Web personal destinada a fines profesionales y académicos en las áreas de derecho y economía.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






OBJETIVOS


                  Somos un estudio jurídico que buscamos solucionar la conflictividad que presentan las distintas relaciones humanos. Nos ocupamos de tratar temas de derecho laboral, civil, comercial, familiar, administrativo, vinculados con el area penal y/o punitiva, en el entendimiento que los conflictos sociales deben de ser encaradas desde una visión amplia de toda la problemática. Buscando siempre la mejor solución de sus intereses, y que al final de nuestra relación queden satisfechos y en una mejor situación en la que se encontraba.

           Somos un estudio especializado en afrontar conflictos de distinta índole. Nos dedicamos a enfrentar problemas en donde el derecho penal o punitivo se encuentra involucrado.

                 Entendemos que siempre un conflicto puede tener aristas muy variadas, que se proyectan en las relaciones de familia, laborales, comerciales, etc. Es importante realizar un análisis integral en todas y cada una de las dimensiones de un conflicto. El derecho penal y cualquier punición en la mayor parte de los casos es insuficiente para subsanar los daños que se producen.

            Nosotros nos proponemos encontrar y proponer soluciones para subsanar, y hasta donde se pueda, solucionar los daños producidos. Nuestra

               Nos dedicamos a asesorar y participar en tramites prejudiciales, administrativos, y presentarnos en causas judiciales. Brindando asesoría, presentaciones ante entidades Estatales, presentaciones judiciales, defensas materiales y técnicas, querellas, etc.





Página Oficial de NICOLAS BALDINO MAYER
Nicolás Baldino Mayer / Todos los Derechos Reservados / Aviso Legal
Av. Figueroa Alcorta 2263 (CABA)
Tel.: 11  4809-5621
N B M
Regreso al contenido | Regreso al menu principal